Seguidores

31 de diciembre de 2011

Robert Pattinson luce amenazante en nueva imagen de Cosmopolis

Robert Pattinson no necesita más armas que su peculiar atractivo para conquistar al público, pero dominar el mundo de los negocios necesitará más que eso sobre todo para evitar perder su fortuna.

Una de las nuevas imágenes de la película Cosmopolis muestra a Robert Pattinson luciendo absolutamente amenazante sosteniendo un revólver con una mirada feroz. Sin duda, algo diferente del vampiro Edward Cullen con el que tiene acostumbrados a sus fans.

Otra de las imágenes, en cambio, muestra al personaje de Robert Pattinson mucho más apacible y con su traje de negocios en lo que parece ser una cafetería. El actor luce una mirada extraviada, pensativo y sumamente enigmático.

Robert Pattinson interpretará a Eric Packer, un magnate de las finanzas quien perderá su fortuna progresivamente durante su intento de buscar una peluquería en Manhattan.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.