Seguidores

21 de diciembre de 2011

Robert Pattinson no pudo convertirse en modelo por su imagen afeminada

¿Quién diría ahora que Robert Pattinson es afeminado? Aunque le parezca increíble a sus miles de seguidoras, ese fue el motivo que alejó al intérprete de las pasarelas antes de dedicarse al cine.

Después de ser coronado como uno de los hombres más sexys del mundo cuesta creer que no llegara a cumplir su deseo de convertirse en modelo debido a su supuesta apariencia afeminada.

Según declara el propio Pattinson en 'Celebrities', su físico le impidió entrar en el mundo de la moda ya que muchos creyeron que su apariencia no era lo suficientemente masculina.

Por ese motivo, el actor, actual pareja de su compañera Kristen Stewart, muestra en muchas ocasiones un aspecto desaliñado que ha sido tanto alabado como criticado por la prensa.

Seguro que muchas de sus fans agradecen que Robert fracasase en las pasarelas y decidiese enfocar su carrera profesional en la gran pantalla.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.