Después de haber pasado navidad en Londres con sus padres y amigos, el actor Robert Pattinson salió volando rumbo a Los Ángeles a encontrarse con Kristen Stewart.
Robert pasó en Londres estas fiestas y el día de la víspera de navidad aprovechó para salir con sus amigos, incluyendo la ex novia de Tom Sturridge, a un pub y luego pasó el día de navidad con sus papás.
El 28 de diciembre empacó sus cosas, dio un beso de despedida a sus papás y se subió a una SUV negra que lo llevó al aeropuerto para tomar el vuelo que lo llevará al encuentro de su adorada Kristen Stewart , con la cual pasará el fin de año.
Ellos han planeado pasarla en el Palihouse Holloway al oeste de Hollywood, pero pueden cambiar de opinión y optar por tener una celebración un poco mas íntima, pues seguramente tendrán mucho que platicar, ya que dejaron de verse algunos días y hacer planes para aprovechar el tiempo que les queda libre antes de Kristen comience con la filmación de su nueva película.
Les deseamos a Robert Pattinson y a Kristen Stewart un feliz fin de año y toda clase de éxitos en lo personal y lo profesional para este 2012 en el cual, seguramente estarán llenos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario