Robert Pattinson saltó a la fama por la saga de la película "Twilight", basada en libros que presentaban a una clase muy distinta de vampiros a los que muchos estaban acostumbrados.
Sí, en las películas de vampiros y hombres lobo siempre había sangre, litros y litros de sangre, ya sea que se la bebieran completa y dejaran muertos a sus víctimas o desgarradas por la sed de carne de los hombres lobos.
Con la saga de "Twilight" vino a cambiar completamente la idea del vampiro, fue realmente innovador ver un vampiro que no chupa sangre.
En 1994 Tom Cruise protagonizó junto a Brad Pitt la película "Entrevista con el Vampiro".
Tom Cruise encarna a un vampiro que se quedó también como Edward en su juventud, pero éste sí se ha llenado de víctimas, unas que ha dejado vivir y otras a las cuales les ha chupado toda la sangre.
La historia de Edward es completamente distinta es una historia de amor en donde no se bebe sangre humana, todo lo contrario a los papeles interpretados por otros vampiros. En la entrevista que le hicieron a Tom Cruise le preguntaron que si él era mejor vampiro que Robert en su papel de Edward.
Tom contestó:" Para ser vampiro hay que beber sangre humana. ¿El hizo eso? refiriéndose a Robert Pattinson en su papel de Edward.
¿Ustedes qué piensan, Tom Cruise es mejor vampiro que Robert Pattinson?
No hay comentarios:
Publicar un comentario