Seguidores

29 de julio de 2011

Video: Entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart durante la Comic-Con 2011



A raíz del boom de "Crepúsculo" a Robert Pattinson y Kristen Stewart le salieron fanáticos que le hacen peticiones de lo más extrañas y bizarras. El sexy vampiro contó en una entrevista a Cineplex, durante la Comic-Con, que en una oportunidad una mujer se le acercó y le entregó a su pequeño hijo para que le diera un mordisco, después de recuperarse de la sorpresa Robert accedió pero lo hizo con mucha delicadeza sin dañar al menor. Esta y otras anécdotas contó Pattinson en la entrevista al que llegó acompañado de Kristen Stewart, que también se mostró sorprendida pero al final terminó riéndose porque lo tomó como una broma del actor.

Video: Taylor Lautner habla con HitFix de Abduction

Kristen Stewart, revela que le encantó el vestido de boda de "Bella"

Por más que han tratado de mantener en secreto las próximas escenas de la saga de "Crepúsculo", sobre todo la de la boda, ha salido poco a poco información muy buena.

El vestido de Bella es un misterio porque no es lo mismo verlo en la actriz que dibujado. En una entrevista para Cineplex, la protagonista de la saga, Kristen Stewart dijo que el vestido es muy lindo, "era ajustado y muy fuerte".

También dijo que para la realización de estas escenas y que no se robaran las fotos de Bella en su boda, la actriz tuvo que estar tapada con una capa Volturi todo el tiempo, es decir grababan decían corte y la tapaban, pobre chica.

Muchos de los fans de esta saga están ansiosos de ver la película.

28 de julio de 2011

Video entrevista al elenco de Amanecer

Taylor Lautner revela cómo se involucró con “Abducción”

Además de promocionar la última película de la saga de vampiros, Twilight: Breaking Dawn – 2da parte, Taylor Lautner también participó en la convención Comic-Con en la ciudad de San Diego ayer para mostrar su apoyo para el lanzamiento de su nueva película llamada “Abducción” que se estrenará en septiembre.

Taylor platicó cómo fue que se involucró en la cinta.

El dijo, “Realmente es un historia graciosa…conocí a uno de los productores, me platicó muchas ideas. Y una en particular llamó mi atención, un cuento corto de algo llamado “Abducción” para el cual aun no existía un guión, solo era una idea y le dije ‘Esa ha sido mi favorita hasta el momento, llámame cuando tengas un guión para eso.’ Pasó un año y recibí una llamada en donde me decía, ‘¿Oye recuerdas aquel proyecto llamado Abducción? Pues finalmente tenemos un guión.’ Lo recibí al día siguiente, lo leí todo y me encantó. No dejaba de cambiar de página…”

Se ha mencionado que Taylor ahora pertenece a la nueva élite de actores en Hollywood. Y leyendo esto, parece ser que él es quien toma las decisiones sobre su carrera ahora. ¿No creen?

Nuevo Poster de Amanecer

27 de julio de 2011

Video: Escena de la luna de miel de Edward y Bella en "Amanecer"

Elevando aún más el nivel de entusiasmo de sus fans, los nuevos clips de Robert Pattinson y Kristen Stewart en su boda y luna de miel de "Amanecer" han impactado la web.

Los amantes co-stars de "Twilight" se muestran sólo unos minutos antes de que Edward lleve a Bella por encima del umbral que la hará una vampiro.

El clip también muestra a Bella preparándose para su gran día y diciéndose a sí misma "no seré una cobarde" mientras camina al encuentro de un desnudo Edward en el océano.

De su cautivadora escena romántica que fue filmada en América del Sur, el Sr. Pattinson dijo a la prensa, "Brasil fue increíble. Fue realmente extraordinario el día que llegamos allí, y realmente hermoso y cálido, y había todo lo que esperas. Entonces, de repente, para el resto de la sesión, no sólo llovió sino que fue igual que las tormentas de huracán. ... Era como tener una luna de miel en Inglaterra. Estábamos jugando juegos de mesa en lugar de, digamos, hacer el amor en la playa".

Actor de Vampire Diaries admite que Robert Pattinson es muy sexy

Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon en la serie de CW ‘The Vampire Diaries’, dijo que Robert Pattinson, la estrella de ‘Twilight’, es un chico muy sexy.

Ian Somerhalder, de 32 años, hizo sus comentarios en la alfombra roja de la reciente convención de Comic-Con Internacional en San Diego, California.

‘Yo no creo que nadie pueda tocar ese tipo’, dijo el actor acerca de Robert Pattinson. ‘Ese tipo tiene como 100 millones de fans de 'Crepúsculo' en todo el mundo. Creo que es un chico bastante atractivo ya que aproximadamente 100 millones de mujeres lo dicen’.

Director de Crepúsculo asegura que tuvo un flechazo con Kristen Stewart

El director de Crepúsculo, Amanecer Parte 1, Bill Condon admitió que tuvo un amor platónico con Kristen Stewart, razón por la cual decidió dirigir la película.

‘Todo es contado del punto de vista de Bella, no sé cómo me enganché con ella, especialmente en esta historia’, dijo Condon. ‘Y mi flechazo con Kristen Stewart. Estuve muy emocionado de ayudarla con la aventura’.

Así también, el director de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson aseguró que tanto las grabaciones no fueron fáciles ni para los actores, ni para él.

26 de julio de 2011

Kristen Stewart no actuará en la cinta que su madre Jules dirigirá

Kristen Stewart ha abandonado ser la protagonista de la cinta K-11, el drama independiente que será dirigida por su madre Jules Stewart.

La actriz de Twilight había hablado de la dificultad de obtener financiación para el proyecto, en la que se habría interpretado a un personaje transexual dentro de la cárcel de hombres del condado de Los Angeles.

K-11 seguirá adelante sin Kristen Stewart, pero su hermano mayor, Cameron Stewart seguirá conectado a interpretar un papel no especificado. Jules está haciendo su debut como directora en la película, basada en un guión co-escribió con Jared Kurt.

Kristen Stewart en el Comic-Con 2011 con el elenco de Snow White and the Huntsman

Kristen Stewart estuvo presente en el Comic-Con 2011 en San Diego el sábado 23 de julio. La actriz de 'Saga Crepúsculo' estuvo acompañada de sus compañeros de la película 'Snow White and the Huntsman'.

Kristen Stewart detestó actuar con un bebé robot

La actriz Kristen Stewart confiesa que le horrorizó trabajar con un bebé robot en la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. Stewart aseguró que esa parte le encantó en el libro, mas no es las grabaciones de la película, ya que era incómodo actuar con un muñeco manejado por una persona.

‘Grabarla… ese chico está sudando, levanta la mano para tocarse la cara y se pega a tu cabello y te lo jala.’ Luego dije ‘Ag, saquen esa cosa de mí. Denme un bebé, esto es tonto’, señaló Kristen Stewart.

El actor Robert Pattinson tampoco podía tolerar al muñeco, incluso le parecía un bebé salido de una película de horror, razón por la cual lo denominó como ‘Chucky’.

Kristen Stewart vs Lily Collins: ¿Quién luce mejor de Blancanieves?

Todos sabemos que Blancanieves es la más bella de todas, pero ahora dos celebridades la interpretarán en dos nuevas cintas.

La estrella de Twilight, Kristen Stewart, estará frente a frente contra la novia de su co-estrella Taylor Lautner, Lily Collins, ya que las dos a filmarán dos versiones diferentes de la película clásica de los 7 enanos.

Ambas películas que ya lanzaron imágenes son completamente disintias. En la película de Universal se ve a Kristen Stewart como una Blancanieves ruda en una armadura y con una espada.

Mientras que a Lily Collins se le ve como una Blancanieves más tradicional, como una princesa de cuento de hadas, con la piel pálida y en un vestido technicolor. ¿A qué princesa prefieres?

25 de julio de 2011

Robert Pattinson en nuevos carteles de personajes de Amanecer de Crepúsculo

La película Amanecer llega con un nuevo cartel con Robert Pattinson como protagonista. En el papel de Edward Cullen, cerrando su periplo por la franquicia de adaptaciones de la saga Crepúsculo, que tendrá su punto final con Amanecer 2.

Los nuevos carteles de Amanecer de Crepúsculo fueron presentados, como no podía ser de otro modo en estas fechas, en el marco del Comic Con 2011 de San Diego. Evento en al que acudieron sus protagonistas, incluyendo al propio Robert Pattinson.

Amanecer y Amanecer 2 cuenta con la dirección de Bill Condon. Trabajando con el guión confeccionado por Melissa Rosemberg sobre la obra lieraria de Stephenie Meyer.

El estreno de Amanecer llegará el próximo 18 de noviembre. Amanecer 2 lo hará un año más tarde. Para poner punto y final a las cinco películas en las que la saga Crepúsculo se trasladará al cine.

Kristen Stewart describe su papel de Blancanieves como temerario

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, estuvo presente en el Comic-Con 2011 este sábado junto al elenco de 'Snow White and the Huntsman'. Durante el evento, la actriz adelantó detalles acerca de su personaje Blancanieves a nivel de personalidad.

'Ella tiene esta increíble habilidad de canalizar el miedo... Ella no deja que sus pensamientos se interpongan en lo que siente que debe hacer. También tengo una espada y varias cosas', manifestó Kristen Stewart.

Recientemente, fue expuesta la primera imagen de la actriz de 21 años en su papel como Blancanieves. En lugar de la clásica princesa con coloridos vestidos aparece con una armadura, un escudo y una espada, algo completamente opuesto a lo que Lily Collins realiza en la otra historia de 'Blancanieves' que está realizando.

Mira a Kristen Stewart como Blancanieves para Snow White and the Huntsman

Kristen Stewart ha sorprendido con su personaje de Snow White and the Huntsman. Contrario a la adorable princesa que recordábamos en los cuentos clásicos, la actriz es toda una guerrera en su papel de Blanca Nieves.

La primera imagen de la actriz de 'Saga Crepúsculo' ha sido lanzada, y en lugar de verla con un fastuoso vestido, aparece en un fondo lúgubre con una pesada armadura, un enorme escudo, una espada y la mirada cabizbaja.

Esta nueva adaptación de 'Blancanieves' trae una visión distinta acerca del personaje ahora que lo encarna Kristen Stewart, a diferencia de Lily Collins quien cuya Blancanieves parece estar más enfocada en lo clásico.

23 de julio de 2011

Video: Entrevista Taylor Lautner sobre ‘Abduction’

Video de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegando al Comic Con 2011

Dakota Fanning saliendo de su casa en Londres

Mostrando su cabellera rapada, Dakota Fanning fue vista fuera de casa en el este de Londres la mañana del 22 de julio.

Trailer de Bel Ami, con Robert Pattinson

Ofreciendo un primer vistazo a una de las películas más esperadas que están próximas a estrenarse, el primer trailer de "Bel Ami" ha llegado a la web.

La película, protagonizada por Robert Pattinson, se basa en el libro escrito por Guy de Maupassant y es llevado a la pantalla grande por Declan Donnellan y Nick Ormerod.

En cuanto a la historia, "Bel Ami" nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin ganas de trabajar. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

22 de julio de 2011

Taylor Lautner afirma que Breaking Dawn es su película favorita de la saga

La atractiva estrella de 'Saga Crepúsculo', Taylor Lautner, visitó el Centro de Convenciones de San Diego en California junto con el resto del elenco del filme. Ellos estuvieron realizando actividades promocionales participando del Comic-Con el 21 de julio.

El fornido actor no dudó en comentar detalles acerca de la última entrega de la franquicia de vampiros y mencionó que en Breaking Dawn se verán a todos los personajes desde distintas perspectivas en relación con las producciones anteriores.

'En esta película van a poder ver a los personajes desde un ángulo distinto', dijo Taylor Lautner. 'Fue todo un desafío, pero nos divertimos mucho con esta película que ha sido mi favorita hasta ahora'.

Ashley Greene en los Comic-Con 2011

Continuando con sus deberes de promoción antes de empezar el fin de semana, Ashley Greene fue vista en el Comic-Con de San Diego, California, el jueves (21 de julio).

La belleza de "Twilight" lucía super linda en jeans, sandalias y una camiseta blanca cuando firmó autógrafos para sus admiradores fuera de San Diego Convention Center.

Al comienzo del día, Miss Greene se sentó con sus amigos y colegas Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Julia Jones y Boo Boo Stewart para una conferencia de prensa.

Durante una de sus intervenciones de la próxima película "Amanecer: Parte 1", Ashley dijo que encontraba "raras" las escenas de la boda en general, pero además que la gran boda de Bella con Edward fue especialmente divertida porque todo el reparto estuvo allí.

Kristen Stewart revela que hubo una conexión con su embarazo en la película de Crepúsculo

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart confesó que hubo una conexión con su embarazo en la película de Crepúsculo: ‘Amanecer: Parte1’

‘Me sentí tan fuertemente conectado a eso’, dijo Kristen Stewart. ‘Ella (Bella) es como un gato pequeño en una esquina que realmente te quitará los ojos para defender a su bebé’.

Así también, Kristen Stewart aseguró que no siempre fue fácil poder grabar con sus ‘hijas’ de la películas, ya que fueron varias.

Robert Pattinson: Es divertido trabajar con bebés

Robert Pattinson y Kristen Stewart pudieron experimentar con sus personajes lo que es ser padre durante las grabaciones de 'Saga Crepúsculo: Amanecer'. Como se sabe, en la nueva entrega Edward Cullen y Bella Swan no solo se casan, sino que engendran un hijo.

Al respecto, Robert Pattinson aseguró que trabajar con bebés fue una experiencia que consideró divertida. 'Realmente me gustan los bebés. También me gusta trabajar escenas con ellos. Fue divertido... especialmente con esta parte de la serie'.

Asimismo, Robert Pattinson compartió su aprendizaje acerca del trabajo con bebés en el cine. 'Los bebés, en términos de actuación, simplemente hacen lo suyo. Es más entretenido. Uno básicamente está improvisando'

"Breaking Dawn": Conferencia de Prensa en Comic-Con

El elenco de la saga Twilight, fue sin duda uno de los elementos más destacados del Comic-Con 2011 realizado en San Diego, el 21 de julio.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner, Nikki Red y Elizabeth Reaser se presentaron en una conferencia de prensa donde hablaron de diferentes aspectos como el pasado, presente y futuro de la saga.

Sobre favoritismos, Taylor Lautner explicó: "El tercer libro me encanto, pero esta es mi película favorita. Esta película hizo que se puedan ver todos los personajes bajo una luz diferente, fue un reto pero hemos tenido un montón de diversión y es definitivamente mi película favorita"
A la hora de dar su opinión, Kristen Stewart expresó: "Mi película favorita sigue siendo la primera, sin embargo "Luna Nueva" siempre fue mi libro favorito."

Uno de los mejores momentos en Comic-Con, fue cuando una niña le preguntó a Rob Pattinson: "Te ha gustado tener un bebé con Bella?", el galán británico se sonrojó de inmediato, antes de seguir adelante con la conferencia de prensa.

Más de 1000 personas acamparon esperando un adelanto de "Breaking Dawn: Parte 1", y un fan escribio en twitter: "Tuvimos un pequeño regalo! Nikki Reed, Ashley Greene y Boo Boo Stewart vinieron a visitarnos!", mientras que otro escribió: "Nikki Reed y Ashley Greene son las mejores!"

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los Comic-Con 2011

Listos para compartir un momento agrdable con sus fans, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron vistos en el San Diego Comic-Con, el jueves (21 de julio) por la mañana.

Las estrellas de la saga de "Twilight" lucían emocionado al ver a sus fans, cuando llegaron a la conferencia de prensa de "Amanecer: Parte I" en el Hotel Hilton Bayfront.

Taylor se puso una chaqueta de cuero burdeos con un polo negro, mientras que Kristen llevaba una blusa blanca semitransparente que dejaba ver su sujetador negro, y Rob se mantuvo casual con una una camisa de botones gris y un polo negro.

Rob, Taylor y Kristen continuarán con sus presentaciones de promoción de la película, hasta el día de su estreno, el 18 de noviembre de 2011.

21 de julio de 2011

Kristen Stewart: Así será cu cabello en Snow White

La novia de Robert Pattinson lucirá cabello rizado en su próxima película "Snow White and The Huntsman" donde podremos verla con un nuevo look que ya se ha revelado.

A pocos horas de la presentación de la película Kristen Stewart en Comic Con, ya se ha filtrado a la prensa una fotografía de prueba del cabello de Kristen para el nuevo filme donde compartirá protagonismo con Garret Hedlund, según publica Hollywood Life.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en convención de cómics

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutarán de un viaje íntimo a San Diego este fin de semana, en este viaje no podía faltar un gran ejército de guardaespaldas.

La pareja estarán en San Diego Comic Con promocionando la primera parte de la película Crepúsculo, donde Kristen Stewart es Bella Swan y Robert Pattinson da vida a Edward Cullen.

‘Rob y Kristen deben tener algo así como 20 guardaespaldas’, dijo un allegado al evento. Ellos esperan que haya una gran histeria. Corren el riesgo de ser sofocados por los fans, pero las medidas de seguridad están en marcha’.

Robert Pattinson y su perro Bear: ¿Quién pasea a quién?

Robert Pattinson no se deja llevar por su cachorro Bear usando una correa para dar un paseo por el barrio de Los Ángeles el martes por la tarde (19 de julio).

El actor de 25 años de edad, estuvo acompañado por su mejor amigo Tom Sturridge y auque el camino está despejado, Bear pone su pico en otros puntos de su interés - y parece que Bear es el que arrastra a Rob por la calle.

Rob estará en el Comic Con San Diego 2011 de este fin de semana para el panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn - ¿Estarás siguiendo el evento?



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.