Seguidores

18 de enero de 2012

El primer tráiler de Amanecer 2 estará disponible el 10 de febrero

La saga Crepúsculo va dando sus últimos pasos. La promoción de Amanecer 2 arrancará el 10 de febrero, con la publicación del primer tráiler. El cual se podrá ver inserto en los packs DVD y Blu Ray de la edición estadounidense de la primera parte de Amanecer.

El divulgado estreno de Amanecer (parte 1) en formato doméstico en los Estados Unidos tendrá una premier en “tiendas selectas” durante la noche del próximo 10 de febrero, entre las 23:00 horas y la 1:00 del día siguiente. Para generar más interés acerca de dicho lanzamiento, tenemos como aliciente -para los fans- de ofrecer el primer tráiler oficial de Amanecer 2.

El estreno en cines de Amanecer 2 está previsto para el 16 de noviembre. Por ahora se presenta como el final de la saga Crepúsculo. Aunque con la reciente adquisición de Summit Entertainment (propietaria de los derechos de la saga Crepúsculo), por parte de Lionsgate (conocida por alargar algunas franquicias hasta la extenuación, abrió las puertas a la producción de nuevos filmes.

Amanecer 2 regresa con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente de uno de los repartos más mediáticos en el fenómeno fan actual.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.