Seguidores

26 de enero de 2012

Jackson Rathbone también cae rendido a los pies de Kristen Stewart

Kristen Stewart ha hecho una nueva conquista en el set de Crepúsculo. Y ya son muchas: desde su novio Robert Pattinson, a Taylor Lautner y ahorara su también compañero de elenco Jackson Rathbone. Rathbone anuncia a los fans que deben esperar una “fuerza poderosa” en Amanecer II.

De acuerdo con un informe de Hollywood Life , Rathbone califica la transformación de Kristen en un vampiro como emocionante, y dice que es simplemente increíble. Hollywood Life periodistas hablaron con él en el reciente estreno de la película Man On A Ledge en Los Ángeles.

“Por fin llega a ver Bella como un vampiro”, dice. “Y eso es divertido para todos. Usted sabe que ella es una fuerza tan poderosa. Kristen realmente trae esta animosidad a Bella que no hemos visto a lo largo de estas películas. Es realmente emocionante ver a Kristen realmente un paso adelante y asumir su dientes, por así decirlo. ”

Kristen Stewart es sin duda acostumbrada a escuchar a su novio y co-estrella Robert Pattinson cantar sus alabanzas, pero debe ser especialmente agradable escuchar a otros compañeros elogios de ese calibre.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.