Seguidores

9 de enero de 2012

Kristen Stewart no sería el principal atractivo de Snow White, afirman

A pesar de que es Kristen Stewart quien protagoniza Snow White and the Huntsman, las opiniones se han dividido en relación con quién es realmente el principal atractivo de esta versión fílmica de Blancanieves.

Tras ser revelada una nueva fotografía de Charlize Theron como 'La Reina Malvada' en 'Snow White and the Huntsman', se ha dicho que es ella quien verdaderamente capturará toda la atención y no Kristen Stewart.

Razones para afirmar lo anterior no faltaron. Para empezar, el trailer oficial, en el cual Charlize Theron tiene mucho más parlamento. Asimismo, se aclama a la actriz por darle la personalidad sombría precisa a la reina, hecho que habría opacado a la propia Blancanieves.

Entre tanto, el público que no gusta de la actuación de Kristen Stewart, afirma que no está a la altura del papel y que solo se vería un reinvento de Bella Swan en una historia clásica.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.