Seguidores

13 de enero de 2012

Robert Pattinson: No hay nada peor que la gente aburrida

¡Totalmente de acuerdo! Robert Pattinson ha demostrado que, pese a que prefiere las reuniones tranquilas junto a sus amigos y a su novia Kristen Stewart, no hay nada que deteste más que la gente aburrida o con falta de creatividad. Así lo confirmó luego de responder a una pregunta hipotética sobre lo que haría su fuese elegido rey.

‘Prohibiría la gente aburrida. En mi opinión no hay nada peor. La gente que es aburrida debería estar en la cárcel y ser obligada a ser creativa con los otros reclusos’ comentó Rob muy convencido.

Asimismo, Robert Pattinson aseguró que estaría encantado de llegar a un lugar con poca población en donde pueda disfrutar de la soledad y la tranquilidad, como las islas Fiji, por ejemplo.

‘¡Un paraíso solo para mí!’ concluyó el actor.

Es comprensible este deseo ya que, de seguro, la rutina que conlleva ser toda una celebridad debe haberlo saturado. ¿Tú qué crees?

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.