Seguidores

27 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿tienen fecha de caducidad?

Robert Pattinson y Kristen Stewart han vivido sus momentos de más fama gracias a "Crepúsculo" y su amor se hizo público durante el tiempo que rodaban las películas de la saga.

Es por eso que se dice que el amor de esta famosa pareja no es real, ya que es producto de la publicidad o que obedece a intereses económicos, por que si ellos se separan "Crepúsculo" va a perder el interés del público.

Lo anterior hace suponer que el amor entre Robert y Kristen va a terminar en el mes de noviembre cuando sea el estreno de "Breaking Dawn 2", lo cual marca el final de la saga y entonces ya no será necesario que la pareja mantenga el teatro de su relación.

Estas son las teorías que tienen algunas personas respecto al noviazgo de esta pareja y lo que es cierto es que esto parece estar muy alejado de la realidad.

Robert y Kristen empezaron su noviazgo sin hacerlo público y los dos lo quisieron mantener en privado el mayor tiempo posible, lo cual fue muy difícil ya que dos estrellas que protagonizan a dos enamorados en la pantalla grande y son vistos de la mano en la vida real, siempre va a despertar el interés del público por saber si su amor es real.

Por otra parte Rob y Kristen llevan una vida que está muy lejana a la vida que llevan las grandes estrellas y solo hacen apariciones públicas cuando lo tienen que hacer.

Las personas que los conocen han dado testimonios de que la pareja está muy enamorada se tratan muy cariñosamente.

Sin duda el noviazgo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha dado mucha publicidad a "Crepúsculo", pero afirmar que ellos dos tienen que fingir su amor por tanto tiempo sería como decir que el valor real de la saga radica únicamente en Robert y Kristen, lo cual restaría valor a la historia, y a todo el equipo que ha participado haciendo un brillante trabajo en cada una de las películas.

Sería más real pensar que entre Robert y Kristen existe un verdadero amor y que solo el tiempo dirá si ellos llegan a unir sus vidas algún día, sin embargo el día de hoy todo indica que ellos forman una pareja muy feliz y estable que ha sabido luchar para mantener su vida personal para ellos y que a pesar de todos los rumores y las separaciones que tienen que vivir, siempre se las han arreglado para estar juntos y disfrutar su amor.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.