Seguidores

30 de enero de 2012

Taylor Lautner podría regresar con Sara Hicks

El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo (con Amanecer recientemente estrenada y Amanecer 2 debutando el próximo mes de noviembre), podría reencontrarse con su ex-novia Sara Hicks. Ambos fueron vistos recientemente en Hollywood.

La pareja se conoció en su época estudiantil. Y se prolongó durante varios años. Hasta que el mundo del espectáculo llamó a la puerta de Taylor Lautner gracias a la saga Crepúsculo (o más bien, el mundo de las estrellas de cine), y se relacionó con Selena Gomez, Taylor Swift o Lily Collins. Tal vez ahora esté cansado de ese ritmo de vida y prefiera regresar a sus orígenes.

Taylor Lautner y Sara Hicks fueron vistos disfrutando de una de las representaciones del Cirque du Soleil. Para después disfrutar de una noche de fiesta juntos. A los ojos de todo el mundo y sin querer ocultar nada a sus fans.

¿Te gustaría que Taylor Lautner regresara con Sara Hicks?

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.