Robert Pattinson dio a entender que puede haber más películas de 'Twilight'
Como grandes Twi-hards, es difícil de procesar que una vez que Breaking Dawn Parte 2 llegue a los cines este mes de noviembre, sea el final de la historia. Pero con muchos - incluyendo a Robert Pattinson y Stephenie Meyer - nos tomán el pelo con la posibilidad de más vampiros y hombres lobo, nos deja un poco excitados. Aquí están nuestras 8 razones por las que debe haber más de La Saga Crepúsculo.
Edward y Bella felices para siempre: Se pasaron la mayor parte de la serie en diferentes grados de angustia. Y justo cuando por fin odemos verlos en la paz, la historia termina. Necesitamos más de estos dos. Y, además, significa que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaran en la pantalla grande juntos.
Carlisle - Los primeros años: Sabemos que Carlisle (Peter Facinelli) es como el santo patrón de los vampiros vegetarianos - pero estubo vivo durante tanto tiempo antes de que creara Edward, y su pasado es fascinante.
Garret & Kate: SPOILER ALERT - Al final de Breaking Dawn, Garrett (Lee Pace) el nómada va con Kate a Alaska prima de los Cullen (Casey Lebow), y estos dos eran tan juguetónes y dulces, queremos saber lo que pasara .
Jacob y Renesmee: Este es sin duda una obviedad, ¿cómo Jacob (Taylor Lautner) y Renesmee (Mackenzie Foy) navegan por el mundo sobrenatural como un hombre lobo y una medio vampiro?
El futuro de Leah: Leah (Julia Jones) se llevó el corto extremo del palo cuando se trata de felices para siempre . Claro, ella se había librado de su ex-novio idiota que se imprimo de su prima, pero aún así, lo han herido al no encontrar a su hombre lobo-alma gemela?
Sol de Medianoche: Por favor, basta con volver a ver Crepúsculo desde el punto de vista de Edward - incluso si nunca se termina el libro de Stephenie Meyer sobre el mismo.
Los próximos pasos de Charlie: Al final de Amanecer, Charlie (Billy Burke) es consciente de que algo no está en lo cierto con su hija, nieta y suegros. Pero, ¿qué pasa después? ¿Cómo se adapta a este nuevo mundo? (Cortesía de Summit Entertainment)
¿Qué pasó con Renee? ¿Bella nunca va contarle a su madre Renee (Sarah Clarke)? ¿O fue la boda, la última vez que veremos de ella? De alguna manera, lo dudamos. Sería bueno ser testigo de un vuelo de la mamá de Bella para averiguar que no todo es como parece en el estado de Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario