Seguidores

22 de febrero de 2012

Christina Ricci cae rendida a Robert Pattinson

Cristina Ricci una estrella que a rodado en los brazos de algunos de los galanas mas cotizados de Hollywood no puede ocultar la huella que le ha dejado reencontrarse con Robert Pattinson para participar junto al actor británico en la promoción de Bel Ami.

La pareja volvía a reencontrarse después de que hace dos forjarán una buena relación durante en rodaje de Bel Ami en Hungría.

Los dos volvían a estar juntos en el estreno de la película en Berlín el 17 de febrero. Y es que chica o mujer ya que tiene 32 años que se acerca al protagonista de Crepçúsculo no puede dejar de enamorarse de élY eso independientemente de la edad o condición.. Cuando se le preguntó cómo era trabajar con Rob, la actriz aseguró.

“Yo estaba muy emocionado de trabajar con Rob “, aventuró demasiado efusiva. “Él y yo nos divertimos mucho juntos. A los dos nos gusta mucho reír y burlarnos de nosotros mismos … y de los demas. ”

Y es que este Robert Pattinson cuando no las conquista por el físico, lo hace por el carácter.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.