Robert Pattinson se propuso demostrar que es capaz de interpretar toda clase de personajes y no solo a Edward Cullen... Y lo ha logrado.
Robert sabe muy bien lo que le debe a la saga de "Crepúsculo", pero no quería quedar encasillado en el papel que lo llevó a la fama y se propuso demostrar que tiene capacidad para interpretar con éxito el papel que se le ofrezca.
"Crepúsculo" le abrió muchas puertas a Robert y él supo aprovechar lo que le convenía pensando en su futuro artístico.
Haber aceptado participar en "Bel Ami" y en "Cosmópolis", fue una decisión muy inteligente, porque interpreta personajes completamente diferentes y que nada tienen que ver con Edward Cullen y eso era lo que el actor buscaba.
Quizá su mayor reto lo haya encontrado en "Bel Ami", ya que en esta película tiene que interpretar no solo a un mujeriego que utiliza a las mujeres para escalar clase social y económica, sino porque el personaje tiene que convencer por ser despiadado, cruel, mentiroso y cínico, características que Robert no tiene y que no había interpretado.
Aún no se estrena ésta película y ya hay fotos y trailers en donde se puede apreciar el excelente trabajo que Robert Pattinson ha hecho; sin duda se va a llevar muy buenas críticas y si lo que quería era demostrar su capacidad actoral, ¡lo ha logrado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario