Seguidores

20 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart no volverán a trabajar juntos

Pues si en contra de los que apuntaban algunos rumores, Robert Pattinson y Kristen Stewart han tomado la decisión de seguir caminos separados y lo mas divergentes posible en sus respectivas carreras profesionales. Y porque haya ningún problema en la pareja. Mas bien todo lo contrario.

La pareja considera que la única forma de reducir la presión mediática que llevan sufriendo desde hace unos años es seguir caminos profesionales separados.

Y se trata de una decisión firma que ya han trasladado a sus respectivos equipos, equipos que les habían propuesto distintos proyectos con cifras enormes para protagonizar varias películas.
Robert Pattinson, que estos días está en Berlin con la promoción de Bel Ami eso si agradece a los fans su lealtad. Y no es de extrañas centenares de chicas estuvieron esperando horas a la intemperie suportando las gélidas temperaturas de la capital germana pàra poder ver unos segundos a su ídolo. ”

Cuando se le preguntó si consideraría aparecer en una futuro película de la saga “Crepúsculo”, si la autora Stephenie Meyer continua la franquicia, dijo, “Tengo curiosidad para ver lo que Stephenie escriba, pero yo creo que probablemente sea demasiado viejo para el momento en que lo haga. Ya soy demasiado viejo! ”

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.