Seguidores

29 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart se emborrachan antes de los Oscar

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja que se ama mucho, así como lo son Justin Bieber y Selena Gomez - guardando las distancias, evidentemente. Lo cierto es que los primeros hicieron una rara aparición durante los últimos días en Los Angeles.

El portal People.com asegura que estuvieron muy juntos durante el fin de semana mientras se realizaba la premiación de los Oscar 2012 en la ciudad de Los Angeles.

Se dice que la pareja asistió a una prefiesta realizada con motivo de la ceremonia de la Academia y se mostraron en todo momento súper cariñosos, ya que se prodigaban sendas caricias constantemente. Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart se desean el uno al otro.

"La pareja anda muy linda y dulce con los demás invitados. Así los vimos muy junto con las hermanas Kardashian, con Miley Cyrus y con su novio Liam Hemsworth", indicó la fuente.

La parranda no terminó allí porque al día siguiente Pattinson y Stewart fueron vistos en el restaurante Il Covo, lugar donde se unieron otros amigos. Tomaron cerveza y tequila en grandes cantidades, contó el informante.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.