Una de las escenas más duras de Amanecer fue sin duda el nacimiento de Renesmee, la hija mitad vampiro mitad humana de Edward y Bella o lo que es igual Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La verdad es que escena es pelin asquerosa. Además “gracias” a ella varias personas debieron ser hospitalizadas con ataques epilépticos..
Pero gracias a esa escena sabemos la clave del éxito de la pareja compuesta por Pattinson y Stewart: el humor. Y todo ha sido gracias a un clip de la BD Parte 1 DVD, y el rodaje de la escena fue más bien gracioso.
“A veces era difícil mantenerse serio,” confiesa Taylor Lautner sobre el rodaje de la cesárea de emergencia, con Robert Pattinson y Kristen Stewart . En la escena R. Pattz sufrió un ataque de risa al tratar de resucitar a K. Stew, que se muere, mientras nace su bebé.
“Hubo un momento en que Kristen deja de respirar y tengo que darle CPR,” Taylor se ríe. “Ella estaba como … muerta. Sus labios están cerrados. Y, de repente, tengo que envolver mi boca todo alrededor de los labios y darle CPR. Terminó de trabajo, pero era divertido en momentos.”
Y es que estos chicos tienen un sentido de humor muy particular. Y ese sentido de humos es la clave para su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario