Seguidores

9 de marzo de 2012

Lily Collins niega rivalidad con Kristen Stewart por filmes de Blancanieves

Dos adaptaciones del cuento clásico de 'Blancanieves' se estrenan este año: 'Mirror, Mirror' con Lily Collins y 'Snow White and the Huntsman' con Kristen Stewart, por lo que un 'enfrentamiento' en la taquilla es lo que el público aguarda.

Sin embargo, y a pesar de las expectativas por ver cuál de los dos filmes 'vencerá', Lily Collins aseguró que entre ella y Kristen Stewart no existen rivalidades y que, en cambio, ambas están emocionadas por la existencia de dos versiones de un mismo tema.

'Es gracioso. Quiero decir, son tan diferentes (los filmes). Kristen y yo nos reímos sobre el hecho de que somos aparentemente 'rivales'. Es divertido para nosotras', expresó Lily Collins.

La actriz sostuvo que finalmente será el público el que resulte 'ganador' al tener dos alternativas. 'Creo que la gente se llevará cosas diferentes de cada una. Siempre hay dos lados en una historia, así que es interesante ver dos versiones distintas', dijo Lily Collins.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.