MyAnna Buring (Tanya) habló con GLAMOUR sobre su personaje y sobre trabajar en Amanecer.
Tu relación con Edward Cullen es un poco complicada. ¿Cómo conseguiste eso a través de Amanecer?
Bueno Tanya siempre ha mantenido una antorcha para Edward, que tristemente para ella es un sentimiento que núnca ha sido reciproco. Ir directo a los detalles de esa historia fue imposible en Amanecer - como es una historia separada y simplemente no tuvimos el tiempo para incorporarlo. Así que solo funcionó como referencia para mí para interpretar a Tanya. Como ella núnca se portó celosa con Edward por la unión de Bella y Edward en el libro, Bill y yo decidimos que ella tiene la experiencia y la gracia para dejar ir las cosas que no puede cambiar. Sin embargo grabamos una escena donde ella bromea con Edward sobre estar celosa porque se casó. Pero se tuvo que cortar porque era muy larga.
Tienes unas escenas muy emocionantes en Amanecer - Parte 2, ¿Cuál fue tu favorita de filmar?
Las escenas finales - y la escena donde muestran a Renesmee fue mi favorita.
¿Tuviste que hacer algunas escenas de riesgo? ¿Las encontraste divertidas o de terror?
Me encanta hacer escenas de riesgo. Una de las acrobacias me exigia meterme en la viene, y en el hielo, y deslizarme un par de metros, con ropa muy delgada. Inicialmente, nuestra doble iba a hacerlo pero, al final del día, Bill se me acercó y me dijo, "tienes que hacerlo tú". Hacia muchisimo frio, estabamos perdiendo luz, eso iba en contra mia, y todo el mundo estaba cansado y con frio. Me las arreglé para hacerlo en una sola toma - ¡Núnca había visto un equipo tan feliz! Eso fue divertido.
El equipo de Twilight ha estado trabajando unido por mucho tiempo, ¿Fue intimidante entrar a un grupo como la nueva?
No - todos fueron muy amables. Habían muchos nuevos, sin embargo, fue probablemente más intimidante para ellos.
¿Con quién en el elenco te llevaste mejor?
Por suerte, me llevé bien con todos. Pase mucho tiempo, por supuesto, con mi familia de Denali. Hicimos viajes por carretera hacia New Orleans y Seattle juntos, lo que fue muy divertido.
¿Qué te pareció el maquillaje blanco?
Inicialmente fue genial, pero luego de un tiempo mi piel reacciono a él. Amo ser vampiro pero no creo que a mi piel le guste.
¿Cómo fue presenciar de primera mano el fenómeno de Twilight?
Surreal. La mayoría del tiempo era genial ser testigo de esto, y sentir todo el amor que tantas personas tienen por los libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario