Philip Glenister no se le da a meditar acerca de su trabajo. Él es un actor trabajador a destajo - o al menos eso es lo que tendría que creer. Cuando se le preguntó como fue que llegó a interpretar a Carlos Forestier, un periodista del siglo XIX en París, en la nueva película de Bel Ami, bromea: "Yo estaba libre en un martes."
Le pregunté si tenía en mente a los periodistas cuando interpretó a Forestier, el hombre que da al canallesco personaje de Robert Pattinson Georges Duroy su gran oportunidad. "Me basaba en Piers Morgan," dice con una carcajada. Forestier y su esposa, Madeleine, interpretada por Uma Thurman, toman a Duroy bajo su ala, y ella le aconseja que la mejor manera de salir adelante en París es a través de las mujeres más influyentes de la ciudad. Duroy se embarca en algunos asuntos candentes y escenas tórridas de dormitorios.
Entonces, ¿cómo fue trabajar con actores tan impresionantes en este drama de época subido de todo?
Uma puede ser temperamental. "Es loco", bromea. Y luego está Robert, uno de los mejores actores en el mundo gracias a su papel en las películas de Twilight. "Estábamos filmando en una casa en Hertfordshire junto a una escuela. Los alumnos se enteraron de ello y empezaron a cantar: "Robert, Robert". Tuvimos que amenazarlos con aguijones para ganado! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario