Seguidores

28 de junio de 2012

El estilista de Ashley Greene explica su estilo en el evento de samsung galaxy 3

La estilista de la estrella de Twilight explica como darle la cantidad exacta de volumen. Diga adiós a las aburridas explosiones. El estilista de las celebridades Ted Gibson explica como dar un giro moderno en el clásico estilo de volumen—justo como hizo para Ashley Greene. Su cabello es lacio, pero con ondas rebotando hacia sus extremos no hay volumen de todo.La mejor parte? Ese brillo!

“Empecé con el cabello húmedo y aplique spray en seco Build It Blow en el cuero cabelludo,” explico Gibson. “Use Hair Sheets fdesde la mitad del cabello para terminar secando su cabello con un cepillo de tamaño mediano de doble ronda de cerdas, tomando secciones de pulgada y media y suavizando, refinando, y dando volumen a medida que avanzo. Lo siguiente, seleccione cada sección para que se enfríe. Entonces, Incliné su cabeza y use Spray para el cabello Beautiful Hold en la base de su largo pelo. Finalmente, Cepillo su cabello con los dedos. Seco con aire frio!”

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.