Seguidores

29 de junio de 2012

Kristen Stewart afirma que no deja influenciar su estilo en la moda

Kristen Stewart puede tener íconos de la moda como cualquier persona, sin embargo, admitió que a pesar de admirarlos ella no se deja influenciar en cuanto a su estilo.

'Incluso si los tengo como ejemplo y me parecen geniales, no creo que ellos intervengan en mi propio sentido de la moda', sostuvo Kristen Stewart.

La actriz de Saga Crepúsculo también reveló a quien considera la estrella de cine 'más sexy' que haya existido. 'Creo que la chica más sexy que jamás ha caminado sobre la Tierra es Brigitte Bardot y no podría ser más diferente de ella', reveló Kristen Stewart.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.