Seguidores

29 de junio de 2012

Nueva entrevista a Kristen Stewart: Habla sobre la Fragancia Florabotanica y la Fama

Kristen Stewart ha interpretado muchos nuevos y variados papeles en el pasado reciente. Ella se convirtió en un generación beat (en “On the Road”), una novia vampiro (en las series de “Twilight”), Snow White (en “Snow White and the Huntsman”) y la actriz mejor pagada de Hollywood (en la vida real), logrando $34.5 millones en 12 meses hasta mayo, de acuerdo a Forbes. Pero unos pocos saben que Stewart es también una aficionada a las fragancias.

Ella es el rostro de la nueva escencia para dama de Balenciaga Paris, Florabotanica, que saldrá en septiembre. Dado queStewart nunca había sido elaborada para una fragancia en el pasado, era una parte poco probable.

“En un nivel básico, la razón por la que quieres usar una fraancia es porque quieres lucir atractiva,” dijoStewart, sentada en una suite del hotel Le Bristol hotel aqui, usando una playera de Balenciaga, shorts y tacones. “Por si misma esa es una idea muy madura, especialmente considerando la adolescente que soy. Nunca ui la que usaba el perfume de mi mamá tratando de ser sexy. Yo era la que salia con mis hermanos y hacia lo opuesto a eso.

“Tengo mucha suerte de que me guste la fragancia, porque yo habría hecho cualquier cosa con [el diseñador de Balenciaga Nicolas Ghesquière],” continuo ella de 22 años. “Y soy una terrible mentirosa.”

Stewart dijo que se sintio aliviada la primera vez que olio Florabotanica.
“Hay algo natural acerca de ella,” explicó Stewart. “Es muy viva, creo que una persona joven usandola— considerando que nunca use una fragancia — es estilo que te pone en este nivel de, como, ‘Whoa, mirame.’ ”

Haciendo equipo con Ghesquière fue como “kismet,” dijo.

El diseñador tomo nota de Stewart en la película “Panic Room” y una toma posterior de Bruce Weber para Interview magazine. “Recuerdo pensando, ‘Wow, me encantaría hacer algo con ella algún día.’ Ella es tan Balenciaga,” dijo Ghesquière.

Por su parte, Stewart se siente “afortunada” y “realmente emocionada” sobre el proyecto de la fragancia, ya que vino naturalmente.

“Aunque, si, Es un anuncio y estamos vendiendo una fragancia — No quiero sonar pretenciosa — pero quiero ser parte de este proyecto de arte,” dijo. “Quiero estar cerca de Nicolas, cuando se entusiasma con la tela. Quiero ver la mirada en su rostro cuando me ve ponerme un vestido.

Florabotanica es la segunda gran escencia de Balenciaga Ghesquière en la que ha trabajado, después de Balenciaga Paris, que salio en el 2010. Para el nuevo proyecto, ejecutivos de la fragancia de Coty Inc. . le preguntaron si elegiria ser parte de su moda de Balenciaga y si tenian un consumidor joven en mente. En 2008, Ghesquière había creado una colección que implicaba “agradables” y “desagradables” flores. La idea se convirtió en tomar una muestra de ese jardín.

“Es más narrativo, una especie de fantasía,” dijo. “Así que cuando pensé en la fragancia y el personaje que visitaria el jardín, pense que Kristen podría ser la belleza perfecta y la perfecta personalidad para representarla.”

Ghesquière dijo que Stewart está llena de dualidades — hermosa y juvenil — por ejemplo.
El describio el frasco de Florabotanica como si fuera un frasco de laboratorio en la que el tubo de rayas se puede sumergir para sacrificar el extracto del jardín botanico. Del mismo modo, el nombre inventado de la escencia está encaminada a ambos un cientifico y natural aro.

EL jugo de Florabotanica fue creado con los perfumistas International Flavors & Fragrances Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault. Se incluye un vetiver, amber y hojas de caladiumy una (hybrida) rosa, clavel y acuerdo de menta.

El set del photoshoot publicitario fue decorado con detalles metalicos en esculturas 3-D luciendo como elementos de una impresión florar que Ghesquière hizo hace algunos años.

“Es la realidad que se ve artificial,” dijo Ghesquière. “Creo que fue muy interesante.”
En la campaña impresa fotografiada por Steven Meisel, Stewart — usando un vestido de la colección floral— se encuentra bastante recta con las piernas, con sus manos en los bolsillos.
“Creo que es bastante perfecta para este promocional en particular. Usalmente un anuncio de una fragancia Definitivamente sería como,” dice Stewart, llamativo y exagerado,con una pose sexy en el sofá. “La primera vez que estaba allí,estaba como, ‘OK, quieren que muestre las curvas del vestido? quieren que este así? Like that?’ Y ellos fueron como, ‘Solo ponte cómoda.’ ”

No había que interpretar un papel “Me parece cuando se hace una sesión de fotos muy buena, te liberas de algo que no necesariamente sabias que tenias en tí ,” dijo Stewart. “Hay cualidades que ciertas prendas de vestir, o de ciertos ambientes y personas determinadas, traen a la superficie que pueden ser sorprendentes. Pero eso no significa que no seas autentico.”

Stewart confeso que realmente nunca penso sobre su estilo en la moda o ser una influencia específica para ello.

“Pienso que la chica más ardiente que ha caminado en la tierra fue Brigitte Bardot, y no podría ser más diferente de ella,” dijo Stewart. “Así que mis iconos del estilo y esas cosas, incluso si miro hacia ellos y peinso que son realmente geniales, no pienso [encuentrandose] camino en mi propio sentido de la moda.”

Stewart disfruto lo que uso en “On the Road.”

“Todo…fue elegido delicadamente,” dijo Stewart. “Danny Glicker diseño esa película.”
Hasta la próxima, actuando sabiamente, es la protagonista en “Cali,” dirigida por Nick Cassavetes. Ella explico que es sobre una pareja “en el valle que se involucra con gente muy extraña, realmente jodidos y alienandose, reinsertandose a sí mismos en ese mundo e intentando sobrevivir. Es realmente ‘Grindhouse’-y — extrema en cada sentido.”

Para prepararse físicamente para el papel, Stewart se bronceara y tendrá su cabello rubio.
“Voy a estar en la mejor forma de mi vida,” dijo. “Voy a lucir como una stripper. Voy a lucir como una estrella Porno.”

Stewart también tratará de meterse en la psique del personaje.

“Si no sabes porque una persona es de la forma en la que es,entonces solo estas interpretando la caricatura de una chica,” explico. “Así que si una escena emocional llega o algo, Nunca me gustaria mentir. No quiero pensar sobre mi gato muriendo cuando era más jóven.”

Para ella actuar es todo sobre auto descubrimiento.

“Muchas veces, tu lees un guión y puedes identificarte con cosas que son verdaderamente sorprendentes, cosas que te sorprenden sobre tí mismo. Y el proceso de hacer la película es averiguar porque suceden esos sentimientos,” dijo Stewart. “Algunas veces no son fácles de definir.”

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.