Seguidores

27 de junio de 2012

Taylor Lautner habla de la relación de su personaje con Renesmee en Amanecer: Parte 2

Como ya sabéis, el personaje que interpreta Taylor Lautner en La Saga Crepúsculo queda imprimado de Renesmee, la hija de Bella y Edward, en Amanecer: Parte 1, una relación que se califica como “almas gemelas” e incluso como “el amor de su vida” y que ha sido criticada por muchos sectores de la sociedad por la diferencia de edad.

Según recoge Aceshowbiz, Lautner no ha tardado en salir en defensa de esta relación: ”Todo el mundo intenta provocarme con ello. Todos piensan que es muy gracioso, y yo me río con ellos, pero es importante mantener en la cabeza que es tan simple como un vínculo para toda la vida. No es realmente tan espeluznante como a todo el mundo le gusta bromear”.

Es más, uno de los que no dejan de bromear con ello es su compañero de reparto Robert Pattinson, quien comenta que no puede dejar de reírse con esta situación: ”Oh, no puedo esperar a que tengamos que hacer directos en televisión. ¿Le preguntaste si sus gustos respecto a las mujeres han cambiado? La primera escena en la que les vi juntos, literalmente no pude parar de reír. Yo no habría sido capaz de hacer eso”.

Amanecer: Parte 2 tiene previsto su estreno el próximo 16 de noviembre.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.