Seguidores

26 de julio de 2012

Administradoras de fan site de Kristen Stewart rechazan infidelidad

El fan site KristenStewartDaily informaba diariamente todo lo que hacía Kristen Stewart desde el 2008; sin embargo, las administradoras decidieron finalizar su trabaja en ella. Las también fans, señalaron que no aprobaban la infidelidad de Kristen Stewart, razón por la que dejaban el fan site.

‘Debido a razones personales de las administradoras actuales de KristenStewartDaily, nos alejaremos del portal. Fue asombroso y divertido estar aquí proporcionando noticias sobre Kristen Stewart. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos y las creencias personales, no podemos seguir siendo las administradoras de este sitio y aprobar las medidas adoptadas por la actriz. No se trata de Robsten o el drama Nonsten. Nosotras, como administradoras simplemente no podemos soportar y tolerar a alguien que podría causar tanta angustia no sólo a la persona que ama, sino a otra familia. Sería hipócrita de nosotras seguir publicando aquí como si todo estuviese bien, cuando en nuestros corazones, no apoyamos sus acciones’, dice parte del comunicado que se aprecia en portada.

Una gran cantidad de fans ha quedado decepcionada por la conducta de Kristen Stewart. A pesar del alejamiento de las tres administradoras de KristenStewartDaily, las jóvenes informaron que el fansite no desaparecerá, pero ellas ya no será parte del equipo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.