Seguidores

3 de julio de 2012

Ashley Greene en Cosmopolitan y Esquire super Hot

Con su nueva película "The Apparition" que llegará a los cines el 24 de agosto, Ashley Greene obtiene preciada publicidad, cubriendo la portada de agosto 2012 de la revista Cosmopolitan y una picante sesión fotográfica en Esquire, también de agosto 2012. Extractos de la revista Cosmopolitan:

Sobre casarse:
"Yo no soy una de esas chicas que se sienta en casa pensando, a los 25, tengo que estar casada. En este momento, soy como tengo 25, tengo que reservar mi próxima película! Mis padres tienen un matrimonio hermoso. No soy alguien que lo toma a la ligera. Así que no me voy a casar hasta que sepa que voy a estar con alguien para siempre".

En cuanto a si ella tiene un tipo:
"Se trata de química y conexión. He cambiado mucho en los últimos 10 años. Lo que yo quería cuando tenía 16 años, no quería cuando tenía 20 años, y eso ha cambiado a otra cosa, ahora que tengo 25 años. Tener un tipo no es para mí".

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.