Seguidores

18 de julio de 2012

Entrevista a Kristen Stewart y Robert Pattinson, Twilight ha dejado algo más que fama



Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han terminado su trabajo en la famosa saga de "Twilight", ahora solo falta que se estrene la película "Breaking Dawn 2", para que cada uno de ellos pueda decir misión cumplida y aunque las despedidas pueden ser tristes, también dejan cosas positivas.

Durante mucho tiempo existió cierta rivalidad entre Robert y Taylor, ya que para Kristen, el guapo hombre lobo es como su hermano y su relación con él es muy buena.

Esto daba un poco de celos a Rob, a quién no le gustaba mucho que su novia y Taylor fueran tan cercanos.

Lo bueno es que el tiempo pasa y todo lo va poniendo en su lugar y ahora que la saga de películas está a puto de llegar a su último estreno, las cosas han cambiado y cualquier mal sentimiento, que pudo existir entre Robert y Taylor ha quedado olvidado.

Ha sido Kristen Stewart, quién durante una entrevista ha confesado que el vínculo que existe entre ellos es muy fuerte, y es así porque no tiene nada que ver con publicidad, ni ha sido solo por motivos de trabajo, entre ellos la amistad ha sido natural y real.

La amistad entre Rob, Kristen y Taylor es sincera y verdadera, pero ella ha dicho que entre todo el elenco existe un vínculo que los une y ya se sabe, que cuando las cosas del amor y de la amistad se dan de manera natural, son muy difíciles de romper.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.