Seguidores

5 de julio de 2012

Kristen Stewart pierde como vampira con Nina Dobrev

Aun antes de estrenarse como vampira, Kristen Stewart ya tiene competencia.Ya se sabe lo aficionadas que son las publicación de EE.UU a establecer competencia entre las actrices mas guapas, más devoradoras de hombres, más malas… Cualquier pretexto es bueno para crear una competencia y pedir a los lectores y lectoras que elijan.

La última elección ha colocado frente a frente a la buena de Kristen frente la actriz de televisión y protagonista femenina de Diarios Vampíricos, Nina Dobrev.

Los lectores y lectoras de una revista de EE.UU han elegido a la vampira de origen búlgaro frente a la vampira californiana. Y es normal. Puestos a elegir optan por la vampira que nació más cerca de la cuna de Drácula.

Kristen tiene menos experiencia. Kristen se convierte en vampira al final del primer capítulo de Amanecer mientras Elena, el personaje vampirico de Dobreb lo fue al final de esta temporada de The Vampire Diaries . La actirz búlgara, sin embargo, ya interpretaba a un vampiro en otro de los personajes de la saga.

Los fans de The Vampire Diaries llevan viéndola como vampira varios años. Kristen Stewart, por el contrario, no se verá como vampira hasta el estreno este próximo mes de noviembre cuando se estrene Amanecer II, el final de la saga.

Y, a pesar de esos obstáculos la diferencia ha sido de sólo un 0,2 por ciento.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.