Seguidores

19 de julio de 2012

Robert Pattinson revela cuándo se enamoró de Kristen Stewart‎

Si esta pareja tiene tantos seguidores cuando actuan como Bella Swan y Edward Cullen, aún tienen muchos más en la vida real. Y es que importa tanto lo que les ocurra ahora que cuando comenzaron a salir, por eso cada detalle que sale a la luz se convierte en un notición.

Ya conocíamos que Robert Pattinson fue quien dio caza a Kristen Stewart y que todo comenzó gracias a su insistencia y a su capacidad de enamorar, pero no sabíamos en qué momento justo supo que la actriz iba a ser su media naranja.

Parece que todo surgió por casualidad. Este fin de semana esta pareja de actores ha estado en el evento del año para los aficionados al cómic y Robert Pattinson ha contado un detalle más de cómo comenzó su idilio amoroso con Kristen Stewart.

El actor ha confesado que Kristen consiguió captar su atención cuando visionaba la película 'Zathura', largometraje en el que participó la actriz en 2005. Robert Pattinson desveló que cuando la vio le dejó "congelado", dijo a la cadena 'CTV'.

Lo suyo tuvo que ser predestinado, porque Kristen también admitió que cuando conoció a Rob, algo en su interior le dijo que iba a pasar algo especial.

La verdad es que no puede ser casualidad, porque esta pareja destila tanto amor que son capaces de contagiarlo a todo el que esté a su alrededor.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.