Seguidores

4 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart acudirán a la Comic-Con 2012

Robert Pattionson y sus personajes en la gran pantalla Edward Cullen y Bella Swan han estado trabajando intensamente en los últimos tiempos promocionndo pelícukas como On The Road, Blanca Nieves y ek cazador, en el caso de Kristen Stewart y Cosmopolis en el caso de Robert Pattinson. Ahora los dos acudirán a su cita obligatoria de los últimos años en el Comic-Con.

Robert Pattinson y Kristen Stewart acudirán a la Comic-Con, según ha anunciado Summit Entertainment. Edward y Bella estarán en la feria de San Diego para una rueda de prensa para presentar el segundo capítulo “Breaking Dawn” que se celebrará en el Hotel Hilton Bayfront, de 11:00 am a 12:15 pm el jueves ( 12 de julio).

Y es que era imposible que la pareja que ha estado animando durante los últimos cuatro años el Comic-Con no tuviera una despedida como se merecen de “su” festival.

Pattinson y Stewart no estarán solos en la despedida. Un montón de sus compañeros, incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz.
También acudirá la última llegada a la franquicia y protagonista de Amanecer II Mackenzie Foy, la hija de Edward y Bella Renesmee.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.