Seguidores

26 de julio de 2012

Rupert Sanders pide disculpas por aventura con Kristen Stewart

Apenas pasaron minutos desde el comunicado que Kristen Stewart envió a la revista People, cuando otro llegó. Rupert Sanders mostró su arrepentimiento en su comunicado, y es que el director de ‘Blancanieves y el Cazador’ está casado y tiene hijos.

‘Estoy completamente consternado sobre el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y mis celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo, los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos pasar esto juntos’, señala Rupert Sanders.

La revista US Weekly mostró imágenes donde Kristen Stewart y Rupert Sanders se ven en situaciones de pareja, y al principio se negaron en hablar acerca de las fotografías.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.