Seguidores

16 de julio de 2012

Stephenie Meyer no ve posible un reinicio de Crepúsculo hasta dentro de 20 años

La autora de la saga Crepúsculo no descarta un reinicio cinematográfico (o televisivo) de su célebre obra vampírica. Aunque eso sí, no antes de dos décadas. La canadiense hizo tales declaraciones dentro del marco del Comic Con 2012 de San Diego, evento al que acudió junto a los protagonistas de la franquicia para promocionar el próximo estreno de 'Amanecer 2'.

Stephenie Meyer parecía bastante dispuesta a trabajar con Linosgate Entertainment para desarrollar una nueva versión de la saga Crepúsculo. Más aún con el próximo final de la misma con el estreno de 'Amanecer 2', fijado para el mes de noviembre.

Sus actores principales no se mostraron demasiado agradados por ello. En especial Robert Pattinson. Como denominador común afirmaron que sentían "pena" de aquellos que tengan que recoger el testigo para interpretar a los personajes de Edward, Bella o Jacob, sobre todo cuando los fans tienen tan reciente la primera versión.

Stephenie Meyer también aprovechó su paso por el Comic Con 2012 de San Diego para promocionar la próxima adaptación de una de sus novelas. Hablamos de 'La Huésped' (The Host), protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por Andrew Niccol.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.