Seguidores

9 de agosto de 2012

El director de Crespúsculo habla acerca de la separación de Kristen y Robert

En toda la telenovela que se ha tejido en torno a la separación de Kristen Stwart y Robert Pattinson, hay algo que es inminente…

¡Que se volverán a ver la cara en más de una oportunidad!

Con el estreno de la película que ambos protagonizan, Crepúsculo: Amanecer parte 2, son muchas las ocasiones en las que compartirán.

¿Cómo serán estos encuentros? ¿Afectará la promoción de la cinta? ¿Qué opinan los involucrados en el proyecto?

Ahora es el turno de opinar del director…

Pero no Rupert Sanders, con quien Kristen cometió el acto de infidelidad, nos referimos al director la saga de Bella y Edward, Bill Condon…

“El hecho es que se trata de actores que interpretan sus roles, y tal vez no es tan malo que la gente se recuerde de eso. Ambos actores dieron cuerpo y alma a las películas de Crepúsculo, no sólo durante la filmación, sino también por la navegación, que tan amablemente expusieron sus vidas en una pecera como parte del fenómeno. Por encima de todo, lo que siempre han mostrado es un gran respeto por los fans que han hecho estas películas un éxito. Ahora es el momento de que parte de ese respeto se vuelva hacia ellos” comentó Condon en una entrevista para Entertainment Weekly.

Para muchos fans es imposible desligar el romance de ficción del real, bueno del que era real, y esto es lo que quieren lograr los realizadores de la película…

Hasta se ha comentado que han prohibido a parte del elenco opinar acerca del hecho, muy difícil en medio de esta tormenta de comentarios por parte de todos.

Por su parte, Robert comienza la promoción de su película Cosmopolis, pero lamentablemente son poco los detalles que se quieren conocer acerca de este film. El interés apunta hacia el escandalo de la separación…

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.