Seguidores

17 de agosto de 2012

Jennifer Lawrence también opinó sobre la infidelidad de Kristen Stewart

Mucho se ha hablado acerca de la rivalidad entre Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, pero sus protagonistas la minimizan. Sin embargo, Jennifer no habría aguantado las ganas de cuestionar a Stewart.

Según publica el sitio de Pérez Hilto, Lawrence comparó su situación con la de Kristen y aseguró que ella no haría lo mismo. “No pudo resistir decir algo contra su rival. Le comentó a un grupo de amigos que nunca dormiría con un hombre casado ni le sería infiel a Nicholas (Hoult)”, cita una fuente anónima.

Incluso, siempre de acuerdo a la página web del famoso bloguero, aseguró que ha pasado por algo similar: “Contó que recibió la atención de muchos hombres mayores, especialmente de poderosos directores de películas, pero jamás arriesgaría su carrera”.

Podemos presumir que Jennifer está algo molesta con Kristen luego de enterarse de esto.

Aunque no aclara el origen de la información, pareciera ser que la rivalidad entre las dos franquicias cinematográficas ha llegado a la vida personal de sus actores.

Tendremos que esperar para ver cuál de las dos gana en taquilla…

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.