Seguidores

16 de agosto de 2012

Jodie Foster defiende a Kristen Stewart con indirecta a Robert Pattinson

La actriz Jodie Foster conoció a Kristen Stewart hace mucho tiempo, y desde ese entonces le tiene mucho aprecio. Foster escribió una columna en la revista Ok, y decidió salir en defensa de Kristen Stewart, pues asegura que la joven actriz creció en un ambiente de celebridad diferente al de ella.

‘Si yo fuese una actriz joven empezando mi carrera en la nueva era de la prensa, y estoy en temporada de caza, ¿sobreviviría? ¿Estaría envuelta en drogas, sexo y fiestas? ¿Estaría perdida? No creo que sobreviviría emocionalmente. Solo esperaría que alguien que me ama, que realmente me ama, pusiese sus brazos a mi alrededor y me lleve a un lugar seguro’, dice parte de la columna de Jodie Foster.

Es así que Jodie Foster también envió una indirecta a Robert Pattinson. Como se recuerda, diversos allegados al actor revelaron que Pattinson no desea ver a Kristen Stewart por ningún motivo, e incluso pidió que la actriz deje su casa lo más pronto posible.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.