Seguidores

16 de agosto de 2012

Kristen Stewart miró por televisión a Robert Pattinson

Kristen Stewart no se quiso perder el regreso de Robert Pattinson a los medios…

Todos estaban a la expectativa acerca de qué diría Robert Pattinson acerca del tema del momento…

Sin embargo, nadie habrá sentido mayor ansiedad que la propia Kristen Stewart.

“Como una fan más, Kristen vio nerviosa la entrevista de Robert. Pero tras ver que él rechazó contestar las preguntas sobre su relación, la ansiedad de Kristen desapareció pronto y se transformó en arrepentimiento”, declaró a Radar Online, una fuente cercana a la actriz, en referencia a la asistencia del actor a The Daily Show….

La publicación afirma que ella se sintió muy agradecida por cómo Edward Robert manejó la situación. El actor logró mostrarse con cautela y no quiso ventilar aspectos de su vida desde que se supiera la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders.

Pattinson también fue entrevistado en Good Morning America, donde también se mantuvo firme en su convicción de no detallar lo sucedido.

Por su parte, la también protagonista de Blancanieves y el Cazador, desea que las aguas se calmen para poder pensar en una segunda oportunidad…

“Aunque está aliviada porque Robert no la ha hundido en público, la idea de que su relación está rota ha sido un fuerte golpe para ella. Kristen ha rezado para que se calmen las cosas y para que Rob le de una segunda oportunidad aunque sabe que será difícil. Espera que puedan trabajar en su amistad y está desesperada por disculparse”, comentó la fuente al mismo sitio web.

De ser así, nos imaginamos que él no ha querido hablar con ella y habrá que esperar a ver si las cosas cambian cuando se enfrenten cara a cara.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.