Seguidores

6 de agosto de 2012

Kristen Stewart no deja de llorar desde que dejó casa de Robert Pattinson

Luego de su infidelidad, Kristen Stewart se fue de la casa de Robert Pattinson, y ahora está alojada en la casa de su amigo Giovanni Agnelli, productor de la película ‘The Welcome to the Rileys’. La actriz estaría devastada, y aseguran que lleva días sin asearse.

‘Kristen está actuando como una adolescente con el corazón roto. Está llorando a lágrima viva sin parar, y no quiere comunicarse con nadie. Ella se siente más que humillada y mortificada, tiene el corazón roto. Ella dice que realmente amaba a Rob, que era su alma gemela, pero lo ha perdido para siempre’, dijo una fuente.

Giovanni Agnelli siente mucho cariño por Kristen Stewart, y fue uno de los que la defendió de las críticas cuando recién salieron las imágenes del affair entre la actriz y Rupert Sanders. Agnelli expresó su indignación señalando que Kristen y Rupert nunca habían tenido sexo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.