Seguidores

15 de agosto de 2012

¡Kristen Stewart y Lindsay Lohan de fiesta juntas!

Luego de que Robert Pattinson dio la cara a los medios de la mejor forma posible… Todos nos preguntamos, ¿dónde está Kristen Stewart?

Después de que cancelara su presencia en la red carpet del estreno de su nueva película y su publicista anunciara que no daría entrevistas en un buen tiempo -hasta que se estrene la última entrega de la saga Crepúsculo-, todos quieren saber de su paradero.

No es fácil. Lo entendemos. Media humanidad hablando una y otra vez del error que cometiste no debe ser fácil de soportar, sobre todo cuando tienes 22 años y lo que quieres es divertirte.

Pues eso… Ahí está la respuesta ¡Kristen Stewart se está divirtiendo!

Varios medios replicaron la información de que ¿La ex? de Robert Pattinson estuvo este fin de semana en una fiesta privada en Huntington Beach, California.

Según reporta la revista Cuore, Kristen estuvo acompañada nada más y nada menos que por Lindsay Lohan, sí… ¡La reina de las fiestas!

Aunque algunos medios aseguran que Stewart llegó sola a la fiesta y que ahí fue que se encontró con Lohan, otros reportes indican que ambas actrices llegaron juntas al lugar.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles del motivo de la fiesta, pero los reportes señalan que ambas chicas compartieron largo rato en la velada. Lo cierto es que ya varias fuentes han confirmado la información que comenzó como un rumor y varias agencias de noticias están detrás de la foto en donde se ve a Lindsay y a Kristen compartiendo la noche.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.