Seguidores

10 de agosto de 2012

¿Qué opina Taylor Lautner del escándalo de infidelidad de Kristen Stewart?

La mayoría de los medios, no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero, quisieran tener las declaraciones de Taylor Lautner acerca del escándalo de infidelidad de Kristen Stewart, noticia que ha acaparado la prensa internacional de espectáculos durante las últimas semanas.

Y es que después de haber escuchado hasta al propio director de la saga Crepúsculo refiriéndose al affaire que tuvo Stewart con Rupert Sanders, nos parece muy lógico que Lautner tenga algo qué decir con respecto a lo que están viviendo sus amigos y compañeros de película.

Pero, debemos esperar hasta… ¿Siempre?

Según informaciones que llegaron a nuestra redacción el sexy lobo de la saga Crepúsculo tiene prohibido referirse al tema.

Los productores de la historia de jóvenes vampiros están muy temerosos de que el tema de la infidelidad de Stewart y el muy posible rompimiento entre ella y Pattinson genere más información que el propio estreno de la segunda parte de Amanecer, última película de la taquillera saga.

“Ellos son los mismos que siempre evitaron que Robert y Kristen hablaran abiertamente acerca de su relación. Siempre han preferido que todo lo que digan se enfoque en la película y no en sus vidas personales”, advirtió la fuente.

“Es una manera de que el público esté enfocado en la historia de amor entre Edward y Bella y no en la de Robert y Kristen”, agregó la fuente.

Entonces, por los momentos, no tendremos ninguna opinión de Taylor al respecto.

La última película de la saga protagonizada por Robsten llegará a los cines el próximo 14 de noviembre… ¿Será que Taylor se atreverá a romper su silencio obligatorio luego de que caduque su contrato con la saga de vampiros?

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.