Seguidores

14 de agosto de 2012

Robert Pattinson en la premier de Cosmopolis en Nueva York

El actor Robert Pattinson asistió a la premier de la película ‘Cosmopolis’ en Nueva York. La cual se desarrolló en la noche del pasado lunes 13 de agosto en el Museo de Arte Moderno de la gran manzana.

El argumento de ‘Cosmopolis’ sigue a un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan. En un día que difícilmente podrá olvidar. Como vemos ‘Cosmopolis’ se presenta como un thriller con grandes tintes de acción.

Robert Pattinson llegó al reparto de ‘Cosmopolis’ en sustitución de Colin Farrell. Actor que se decantó más por la nueva versión de ‘Desafío Total’. El actor Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la película ‘Amanecer’ (parte 1), primera entrega del cierre de la saga ‘Crepúsculo’ en el cine. Con el final definitivo marcado con ‘Amanecer 2′, junto a Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco dirigido por Bill Condon.

Acompañando a Robert Pattinson, en ‘Cosmopolis’ encontramos a Sarah Gadon, actriz a la que hemos visto en producciones televisivas como ‘Aaron Stone’. Además también trabajó a las órdenes de David Cronenberg en ‘Un Método Peligroso’, protagonizada por Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley. Sin olvidarnos de Paul Giamatti.


No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.