Seguidores

24 de agosto de 2012

Robert Pattinson no entiende la actitud Kristen Stewart

Hace poco aparecieron las primeras imágenes de Kristen Stewart luego de su affair con Rupert Sanders, en las cuales la actriz usaba una mochila y una gorra que pertenecen a Robert Pattinson y además llevaba un anillo el cual se especulaba que había sido un regalo del actor. Al ver las imágenes, Robert Pattinson no se sintió nada impresionado, pero no entiende qué es lo que la actriz trata de probar.

‘El (Robert Pattinson) ha estado haciendo su mejor esfuerzo para poder sacar adelante esto, promocionar su película y todo mientras aún está tratando de descifrar su situación con Kristen. Con estas fotos de ella usando su gorra, mochila y anillo, el solo está preguntándose qué clase de juegos mentales está jugando’, declaró una fuente cercana al portal Radaronline.com.

Según la fuente, aunque Robert Pattinson esté preparado para salir adelante, Kristen Stewart no está dispuesta con dejarlo ir. Asimismo, agregó que los amigos de Robert Pattinson están divididos entre los que quieren que vuelva con Kristen Stewart y los que piensan que debe seguir adelante con su vida.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.