Seguidores

23 de agosto de 2012

Una amiga de Kristen Stewart asegura que fue Rupert Sanders quien la sedujo

Una amiga de Kristen Stewart asegura que fue el director Rupert Sanders quien la sedujo.

Para bailar tango o lambada hacen falta dos personas, pero en un nuevo reporte del portal Hollywood Life, una amiga cercana a la estrella de Crepúsculo asegura que el director de Blancanieves y El Cazador fue el culpable de que Kristen Stewart le haya sido infiel a su novio.

“Rupert la manipuló. Ella no se lanzó a sus brazos, fue él quien estuvo detrás de ella y Kristen inocente y estúpidamente cayó”, confesó la fuente cercana a la actriz.

Según la misma fuente, Stewart ha estado muy vulnerable durante este año por no saber controlar la fama que ha obtenido gracias a la saga Crepúsculo.

“Kristen no sabe manejar la fama. A veces se siente muy incómoda y aturdida. Rechaza completamente el acoso de fanáticos y fotógrafos. Eso a su corta edad puede generar descontrol”, agregó la misma fuente, refiriéndose a que Kristen estaba muy vulnerable y Sanders se aprovechó de eso.

Aunque Stewart se disculpó públicamente ante su novio de tres años, Robert Pattinson, la pareja no ha podido reconciliarse.

“Él no entiende por qué ella lo hizo. Él todavía la ama y piensa en ella constantemente. Pero la herida está intacta”, agregó la fuente.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.