Seguidores

24 de septiembre de 2012

Asegura Thalía que Taylor Lautner está perdidamente enamorado de ella

La bella intérprete mexicana Thalía en más de una ocasión ha externado la admiración y gusto que siente por el actor estadounidense Taylor Lautner, sin embargo, en esta oportunidad la esposa de Tommy Mottola aseguró en su cuenta de Twitter que las cosas cambiaron y ahora es el protagonista de Crepúsculo quien muere por ella. "#LoTraigoMuerto #HeLovesMe auuuuuuu", escribió Thalía en una foto en la que se ve a Taylor en una computadora dándole follow a la también actriz.

A finales de agosto Thalía sorprendió a propios y extraños cuando subió a su cuenta personal varios montajes en compañía del actor de 20 años, en los que se les veía abrazados y muy enamorados, incluso en otra fotografía Taylor aparece sin camisa y mostrando varios tatuajes, en los que se podía ver la imagen de la bellísima mexicana.

En caso de que por una u otra razón el matrimonio entre Tommy y Thalía llegara a terminar, ya está del todo claro quién sería el candidato número uno de la intérprete de "Amor a la mexicana" para ocupar su corazón, sin embargo, antes habría que informárselo a Taylor, quien en la actualidad tiene un romance con Sara Hicks.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.