Seguidores

22 de septiembre de 2012

"Kristen Stewart es poco femenina", según Rupert Sanders, su amante

A pesar de haber protagonizado con ella uno de los romances más escandalosos del año, al director de cine Rupert Sanders parece no convencerle demasiado la imagen de Kristen Stewart. "Kristen es poco femenina", ha dicho Sanders a Hollywood Life cuando le han preguntado por la actriz con la que estuvo durante el rodaje de 'Blancanieves' mientras él estaba casado y ella salía con Robert Pattinson.

Rupert ha querido además dar pistas sobre cómo fue el momento en el que conoció a Kristen Stewart y calló rendido a sus pies. Por lo visto, todo sucedió cuando Sanders se encontró a la protagonista de 'Crepúsculo' vendándose una quemadura en una de sus piernas mientras sujetaba entre sus dientes una barra de labios.

La situación, entre sexy y dura, le hizo pensar que ella era la mujer perfecta para interpretar el papel de 'Blancanieves', una joven guerrera, rebelde pero con cara de ángel. Por otra parte, parece que Robert Pattinson le ha dado otra oportunidad a Kristen y ambos se han visto en Los Ángeles.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.