Seguidores

24 de septiembre de 2012

Kristen Stewart, una mujer nueva y más fuerte

Kristen Stewart ya no es la de antes, eso nadie lo puede negar. “Lo que no te destruye te hace más fuerte”. Este refrán le viene como anillo al dedo a la actriz, que pasado el duelo por su infidelidad y ruptura con Robert Pattison confiesa que es una mujer nueva.

Kristen Stewart, padeció un vapuleo sin precedentes, cuando su novio la obligaba a entonar el mea culpa y todas las críticas se cebaban con ella, quizás exageradamente por ser un personaje público. La joven, que hace unos meses no levantaba cabeza parece que por fin mira al futuro con optimismo y fuerzas renovadas.
Solo hace falta leer sus declaraciones a la revista francesa «Madame Figaro» en las que deja claro que saldrá adelante ella sola tras su ruptura con Robert Pattinson. Lejos de querer despertar compasión la actriz de “Crepúsculo” quiere cambiar su imagen tímida y de adolescente frágil, por la de una mujer más madura y segura de sí misma.

Y para ello ha comenzado por elegir a conciencia sus nuevos personajes en el cine, así como jugosas entrevistas como protagonista de varias portadas. Así en la última de ellas asegura que «está bien» , así como que “hoy es diferente y tiene nuevos valores” . Kristen se compara con cómo era cuando empezó en la profesión, aunque siembra la duda de si este cambio viene por el mal trago que ha tenido que pasar para volver a la escena pública después del escándalo.

Kristen, que hace poco reapareció en el Festival de Cine de Toronto, puede que esté retomando el contacto con Robert Pattinson. Y es que según una usuaria de Twitter, los dos actores se encontraban juntos en un coche. ¿Tendrá algo que ver este acercamiento con el actor con su nueva imagen y fuerzas renovadas? Y como no, la pregunta del millón ¿habrá reconciliación?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.