Seguidores

11 de septiembre de 2012

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence por fin se conocieron en persona

Las divas de las sagas adolescentes más importantes… ¿Se odian?

Los rumores sobre la supuesta rivalidad entre las estrellas de Crepúsculo y la de Los Juegos del Hambre resultaron ser completamente falsos luego de que Kristen Stewart y Jennifer Lawrence fueran vistas juntas y muy sonrientes en el Festival de Cine de Toronto.

La revista Us Weekly fue la primera en reportar la noticia al confirmar que ambas actrices se habían conocido haciendo entrevistas para la prensa que ha cubierto los estrenos del festival.

“Hablaron un rato y ambas parecían genuinamente emocionadas por conocerse. Las dos esperan que los rumores de su supuesta rivalidad terminen definitivamente” confirmó una fuente exclusiva de E! News.

El duo parece haber conectado tan bien que la revista People confirmo que Jennifer invitó a Kristen a la fiesta por el estreno de su película Silver Linnings Playbook.

El pasado mes de marzo, Lawrence confirmó en una entrevista que le había escrito un email personal a Stewart para negar las especulaciones que decían que ella había estado hablando mal sobre la ex de Robert Pattinson.

“Le escribí un email porque se publicó un largo artículo sobre la supuesta rivalidad entre Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. Nunca nos hemos conocido ni hemos hablado y habían declaraciones falsas que yo supuestamente había hecho y pensé que si ella leía eso pensaría que eran ciertas. Le escribí un correo diciéndole que no podía esperar ver cómo se desarrollaba esta falsa rivalidad entre nosotras. Ella me respondió y me dijo “bienvenida al mundo en el que todo lo que dices es mal interpretado”, así que ella lo entendió” comentó la nominada al Oscar.

Queda declarada la paz entre los fenómenos cinematográficos para adolescentes.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.