Seguidores

3 de septiembre de 2012

¿Taylor Lautner para el papel de Christian Grey?



Taylor Lautner está listo para unirse al elenco de "50 Shades of Grey?" Ese es el último rumor en los casting de Hollywood y tenemos la noticia.

Según los informes rumoreados, Taylor Lautner podría interpretar el papel de un adolescente Christian Grey. PolicyMic.com da a conocer que la mega estrella de Twilight a sido agregado a una lista de actores que serían perfectos para el papel. Movie-makers aún no realizado el casting para un actor en el papel principal de Christian Grey. y estamos adivinando que lanzar la versión más joven del personaje dependería de eso.

Por otra parte, en la otra cara, un actor del calibre de Taylor es mas probable que ronde los papeles principales en este momento, por lo que este papel más pequeño no podría ser algo que Taylor consideraría. Pero que a todos les gustaria verlo, piensas que interpretar una versión más joven de Christian Grey pueda ser una opcion?

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.