Seguidores

8 de octubre de 2012

Ashley Greene Women's Health: En forma y fabulosa

 Con poco más de un mes que queda hasta noviembre para el estreno en cines de "Breaking Dawn - Part 2", Ashley Greene obtuvo una pequeña exposición en el extranjero, cubriendo el número de octubre de 2012 de la revista Women's Health de África del Sur. Extractos:

Sobre su inicio en la actuación:
"Yo sabía que no sería una gran modelo, por lo que la actuación era algo que pensé que debería probar. Hice un trato con mis padres que si me quedaba lejos de los problemas y no tener que pedir prestado demasiado dinero, ellos me dejaran audicionar en lugar de regresar a Florida para asistir a la universidad".

Sobre 'Crepúsculo' que llega a su fin:
"Tengo un montón de emociones encontradas. Esto ha sido una gran parte de los últimos cinco años de mi vida y me ha dado una increíble plataforma y base de fans. También es aterrador darse cuenta de que tengo que aprovechar al máximo mi oportunidad, así que puedo dejar mi huella en otras películas. Así que hay esa clase de ansiedad, pero también tristeza y la nostalgia que viene con saber que voy a extrañar a todos los actores y el equipo".

Sobre la evolución de su carrera:
"Estoy en el punto en que soy capaz de ir por los papeles grandes que toda actriz top quiere interpretar. Es un nivel completamente diferente para mí ahora, pero soy ambiciosa y creo que tengo el talento para hacerlo. Si no crees en ti mismo, nadie más puede hacer que eso suceda para usted".





Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.