Seguidores

20 de octubre de 2012

Los fans de Kristen Stewart se ofenden por una entrevista…

La actriz participó de un chat en vivo para el nuevo perfume de Balenciaga, Florabotanica, y el abrupto final dejó a sus seguidores en llamas.

La estrella de Crepúsculo debía protagonizar una entrevista en vivo de 30 minutos en la que respondería preguntas de sus fans. Sin embargo, la interacción apenas duró unos 13 minutos y sus seguidores dejaron mensajes de enojo (por decirlo de manera suave).

La marca Balenciaga presentaba su nuevo perfume Florabotanica y para ello programó un encuentro entre Kristen Stewart y fans moderado por una presentadora.

Al llegar a los 12 minutos de charla, Kristen dijo: “Perdón por no poder hacer media hora”.

Durante toda la entrevista, la actriz se mostró ciertamente tensa, moviendo su pierna de manera constante. Su reflexión final pudo haber revelado el motivo: “Siempre quise aprender francés pero últimamente he estado un poco… Abstraída”.

¿Referencia a su relación con Robert Pattinson?

Al terminar abruptamente el chat, algunos de los usuarios que siguieron la transmisión mostraron su fastidio. “Cuando la vida te da 30 muntos con Kristen Stewart y sólo usas 15… Irás al infierno”, tuiteó uno de ellos.

¿Por qué crees que K. S. habrá querido irse antes?




Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.