Seguidores

29 de octubre de 2012

Robert Pattinson revela detalles sobre el final de Amanecer Parte 2

Kellan Lutz y Ashley Greene ya nos habían adelantado que al final de los créditos de Amanecer Parte 2 habrá una sorpresa que no nos podemos perder. Ahora es Robert Pattinson quien da más detalles sobre el desenlace del esperado filme.

'Es muy extraño el final, pero de alguna manera funciona de una forma bizarra', explicó el galán británico. Este agregó que el final de Amanecer Parte 2 será feliz y que es por eso que resulta extraño para él.

'Normalmente no tienes una historia en la que todos terminan alegres. Suena algo ridículo, pero incluso si tratas de escribir un final feliz, es algo así como imposible', manifestó Robert Pattinson.

'Stephanie (Meyer) logró descifrar todo el drama para que todos fueran felices. El final es realmente dulce. Es probablemente el momento más dulce de toda la película. Es bueno', agregó Robert Pattinson.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.